Desde sus inicios, Impulsora León ha contado entre sus arrendatarios a firmas de gran reconocimiento e importancia para el desarrollo económico de la región. La primera agencia automotriz de la marca Volkswagen en la ciudad se ubicó en nuestra propiedad.
En 2012 inicia una nueva etapa para la empresa con el contrato de arrendamiento de la aseguradora HDI y la adquisición de nuevas propiedades.
En el transcurso de nuestra existencia hemos desarrollado capacidades y experiencia en la administración y mantenimiento de propiedades, así como en el conocimiento a profundidad del mercado inmobiliario en la región.
Seguiremos ampliando nuestro portafolio de propiedades para ofrecer las mejores ubicaciones, de la mejor calidad en el proceso constructivo y con las mejores instalaciones para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes.
Ser una empresa con la mejor oferta de propiedades en el Bajío
Aumentar nuestras capacidades, experiencia y portafolio de propiedades para poder superar las expectativas de nuestros clientes en el sector inmobiliario de oficinas y locales comerciales.
Trabajamos comprometidos con nuestros clientes en ofrecer un servicio que genere valor.
Siempre entablaremos nuestras negociaciones con honestidad.
. Nuestras propiedades se deben distinguir por su excelente ubicación, así como el correcto funcionamiento de sus instalaciones y equipamiento.
Nos esforzamos continuamente por superar las expectativas de nuestro cliente en lo que se refiere al cumplimiento de entregas de proyectos, remodelaciones y asesorías.