Buscamos siempre establecer una relación cercana y de largo plazo con nuestros clientes. Si así lo prefiere el arrendatario, podemos cerrar contratos de arrendamiento de largo plazo, para que pueda planear su estrategia de negocio. Nuestras propiedades tienen un período de ocupación por un mismo arrendatario de 9 años en promedio.
Nuestro equipo de trabajo se esfuerza en escuchar y atender las necesidades de los arrendatarios, para llevar a cabo reparaciones y trabajos de mantenimiento rápida y eficientemente.
Continuamente evaluamos si el mercado sigue demandando las propiedades que conforman nuestro portafolio, ya sea para adquirir nuevas propiedades con estas características, o bien para adquirir propiedades de acuerdo con las nuevas condiciones de mercado. Nuestra ubicación geográfica es principalmente en el Bajío, en el Estado de Guanajuato. Otros mercados que continuamente estamos evaluando son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.
También nos basamos en nuestros criterios de selección de propiedades para asesorar a nuestros clientes en transacciones de compra y venta de inmuebles para lograr maximizar el valor de la negociación.
Contamos con una red de expertos en valuación, estudios de mercado y corretaje que complementan nuestro trabajo.
Desarrollamos planes de arrendamiento bajo el esquema llave-en-mano, donde el arrendatario cuenta con nuestra experiencia y capacidades para hacer las adecuaciones necesarias para que puedan operar al 100% en cuanto ocupen la propiedad.
En el 2014 incursionamos en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. En este periodo hemos desarrollado y administrado el proceso de construcción de más de 4,500 m². Enfatizamos nuestra capacidad en la administración de recursos y tesorería, y la coordinación con proveedores y contratistas para lograr la entrega del proyecto en tiempo y sin exceder el presupuesto de obra.